comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jaque mate a María Patiño: Diego Arrabal descubre sus supuestos montajes

La guerra entre María Patiño y Diego Arrabal podría acabar peor de lo que muchos imaginaban. Y es que después de que el periodista asegurara que había imágenes muy controvertidas de la presentadora, ahora ha vuelto a disparar con importante munición. Una acusación que deja la credibilidad de Patiño muy tocada.

4
Los ataques despiadados hacia María Patiño

Carmen Borrego María Patiño

> Carmen Borrego ha trabajado siempre detrás de las cámaras, dirigiendo programas muy llamativos del mundo de la televisión. No obstante, su vida dio un giro de 180 grados desde que decidió participar en Las Campos, un programa con el que Telecinco ayudó a que tanto ella como su madre y hermana, abrieran una parcela muy íntima de su vida privada. A partir de entonces la hermana pequeña de las Campos pasó a formar parte del mundo rosa junto a Teresa y Terelu. Contra todo pronóstico, la presencia de Borrego fue aumentando tanto que incluso tuvo su propia silla en Sálvame. Tras su polémica marcha, con tarta incluida, los rifirrafes con sus excompañeros han sido noticia en muchas ocasiones. Y la última bomba ha saltado hace escasas horas. Carmen Borrego ha aprovechado su colaboración en Viva la vida para hablar alto y claro de lo que piensa de cada uno de sus excompañeros, empezando por María Patiño. A quien, por cierto, no tiene mucho cariño.

Para ella, la presentadora de Socialité tiene doble cara y aunque en ocasiones “ha recibido por su parte mensajes de apoyo”, ha recordado que es la persona que peores cosas ha dicho de ella y de su familia. Ha señalado además que el papel de su excompañera es el de estafar a cualquiera que pase por su camino. ¿Qué pensará la presentadora de todo esto? Está claro que las últimas informaciones que se han filtrado sobre ella no avalan su recorrido profesional. Aunque al parecer, Carmen Borrego no ha sido la única en destaparle. Después de tantas críticas, la colaboradora ha tocado fondo.

Siguiente: María Patiño toca fondo