El influencer ha pasado por una conocida clínica estética para someterse a algunos tratamientos. Después de sus problemas con Estela Grande, parece que Diego Matamoros quiere ponerse a punto para recibirla cuando llegue de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres saber qué se ha hecho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en Cotilleo.es.
3¿Cuánto se ha gastado Diego?
> En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la clínica en la que Diego se ha sometido a sus intervenciones, por la que, por cierto; también han pasado otros rostros conocidos como Carmen Lomana, María Jesús Ruiz, Anabel Pantoja o María Patiño. Así, conocemos el precio exacto de todos los tratamientos que han pasado por la cara de Matamoros. Eliminar las líneas de expresión con el bótox le habría costado unos 199 euros, y las vitaminas faciales otros 250. Reducir sus ojeras es lo que más caro podría haber salido al influencer, pagando unos 370 euros por el ácido hialurónico. En total, nada más y nada menos que 769 euros solo para verse mejor, una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, al colaborador se le ha aplicado un descuento más que generoso.
De hecho, incluso podría haberle salido gratis. Los tratamientos a los que se ha sometido forman parte de una campaña publicitaria de la clínica con la Diego ha colaborado, así que no sería extraño que las intervenciones corrieran por cuenta de la casa o que le hubieran pagado a él por promocionar los productos en sus redes sociales. Así, cualquiera se anima a pasar por ‘chapa y pintura’. Pero Matamoros no es el único que se aprovecha de su posición para hacerse unos arreglillos por toda la cara -nunca mejor dicho-, sino que otros colaboradores de Sálvame también acuden a este centro para verse mejor a coste cero.
Siguiente: En Sálvame se operan gratis