El influencer ha pasado por una conocida clínica estética para someterse a algunos tratamientos. Después de sus problemas con Estela Grande, parece que Diego Matamoros quiere ponerse a punto para recibirla cuando llegue de Guadalix de la Sierra. ¿Quieres saber qué se ha hecho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en Cotilleo.es.
1La historia de Diego y Estela
> Todo parecía ir viento en popa entre ellos. Matamoros y Grande pasaron por el altar en 2018 y, a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, formaban una pareja perfecta. Sin embargo, todo empezó a cambiar a raíz de la participación de Estela en Gran Hermano VIP 7. La amistad que la modelo entabló con Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila, dio mucho que hablar y parecía que sus sentimientos iban mucho más allá de lo que se nos quería hacer creer. Diego no daba crédito a lo que veía y pasó por uno de los peores momentos de su vida. De hecho, perdió mucho peso y llegó a confesar en Sábado Deluxe que se estaba planteando el divorcio.
Por fortuna, las aguas regresaron a su cauce tras la expulsión de Kiko Jiménez de Gran Hermano VIP 7. Con el jienense alejado de Guadalix de la Sierra, Diego respiró más tranquilo y parece haber dado una segunda oportunidad a Estela. Ahora, el tertuliano se ha convertido en uno de sus principales apoyos y está más seguro que nunca de su amor por ella. Tanto es así que ha decidido empezar a preparar su puesta a punto para recibirla como es debido. Matamoros está hecho un pincel tras someterse a sus últimos retoques estéticos. ¿Quieres saber qué se ha hecho en la cara? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Los retoques de Diego