Tiempo ha, don Juan Carlos tenía que comerse a su nuera con patatas fritas. Sin embargo, desde que abdicó en su hijo Felipe VI, el emérito ha podido librarse de esos incómodos encuentros con doña Letizia. No es ningún secreto que entre ellos no hay muy buena relación, pero el último gesto del esposo de doña Sofía no ha dejado lugar a dudas: su animadversión hacia la consorte resulta evidente. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2Juan Carlos no traga a Letizia
> Hace apenas unos días, saltaron todas las alarmas tras filtrarse una imagen del esposo de doña Sofía en la que lucía algo más delgado de lo habitual y con una tremenda brecha en su cabeza. Desde Zarzuela apelaron a la calma y aseguraron que su Majestad se encontraba perfectamente, pero los rumores acerca de su estado de salud empezaron a circular como la pólvora. Nada más lejos de la realidad. Varios días más tarde, don Juan Carlos se ha dejado ver en uno de sus lugares favoritos: Sanxenxo. El emérito acompañó a su hija, doña Elena de Borbón, a participar en una regata. Los deportes de vela son una de sus pasiones, pero en esta ocasión tuvo que disfrutar de su afición desde la grada, contemplado a la infanta seguir con una de las tradiciones más arraigadas en Casa Real. El caso es que el Borbón irradiaba juventud y bienestar, demostrando así que todavía está para unos cuantos trotes más.
Algunos medios publicaban hace unas semanas que sus problemas de salud podrían estar detrás de sus marcadas ausencias a los Premios Princesa de Asturias y de Girona, pero visto lo visto, su desplante solo puede obedecer a una razón: su enemistad con doña Letizia. El emérito no quiere coincidir con su nuera, aunque ello suponga perderse el histórico debut de su nieta Leonor. De hecho, en los últimos meses, la infanta Elena es el único miembro de la familia del rey con el que el Borbón se deja ver, denotando así las tensiones imperantes en Zarzuela. Los dos han hecho piña contra la persona que, bajo su punto de vista, “va a cargarse la monarquía”. Al parecer, la primogénita de doña Sofía tampoco soporta a su cuñada, y estas son las razones…
Siguiente: El enfado de Elena y Letizia