Hugo Sierra y Gianmarco Onestini han sido entrevistados ayer por la noche en Sábado Deluxe. A pesar de que ninguno de los dos ha coincidido en plató por exigencias del padre del hijo de Adara, mientras uno era entrevistado por María Patiño, el exconcursante de GH VIP 7 ejercía de oyente desde una de las salas vip de Telecinco. Durante la entrevista, ninguno de los dos ha podido evitar dedicarse alguna que otra pullita. Te contamos todos los detalles sobre este enfrentamiento, a continuación.
4La relación de Adara y Gianmarco
> “Ten cuidado no te vayas a enamorar”, le dijo la madre de Adara a la concursante minutos antes de entrar en Guadalix de la Sierra. Y parece que mucho caso no le ha hecho. Para Adara, en GH VIP 7 todo vale, y aunque aseguró haber entrado muy enamorada de su pareja, Hugo Sierra, sus ideas se han esfumado por completo. La complicidad que tuvo con Gianmarco, el italiano desconocido de la casa, terminaron por “enamorarla locamente”, olvidando todo lo de fuera.
Para la audiencia, los momentos que ambos protagonizaron en la cama fue lo más llamativo de esta edición. La defensa de Hugo Sierra cada vez iba siendo más débil: recordemos que las primeras semanas, el uruguayo defendía a capa y espada la inocencia de su pareja hasta que finalmente no pudo más. Después de unas semanas en silencio, Hugo, también exconcursante de Gran Hermano, concedió una exclusiva que no dejó indiferente a los seguidores del formato.
Siguiente: una polémica exclusiva