Hugo Sierra y Gianmarco Onestini han sido entrevistados ayer por la noche en Sábado Deluxe. A pesar de que ninguno de los dos ha coincidido en plató por exigencias del padre del hijo de Adara, mientras uno era entrevistado por María Patiño, el exconcursante de GH VIP 7 ejercía de oyente desde una de las salas vip de Telecinco. Durante la entrevista, ninguno de los dos ha podido evitar dedicarse alguna que otra pullita. Te contamos todos los detalles sobre este enfrentamiento, a continuación.
1Dos hombres con un mismo destino
> En primer lugar, el padre del hijo de Adara se ha sincerado y ha aclarado cuáles son las claves del deterioro de su relación con la concursante de GH VIP 7. Pero lejos de recibir el aplauso fácil por parte del público, a estas alturas ya no todos le creen, debido a la forma que está teniendo de gestionar lo ocurrido públicamente.
Por otro lado, Gianmarco ha hecho frente a las numerosas críticas que ha estado recibiendo en los últimos días, y ha abierto su corazón para expresar de nuevo lo que siente por Adara. María Patiño ha sido clave en esta doble entrevista, ya que cuando algo de lo que se estaba hablando generaba un gran interés, conectaba con la sala vip para ver lo que opinaba el que no estaba siendo entrevistado en ese momento. Si quieres saber algunas de las perlitas que se han dedicado «los hombres de Adara«, sigue leyendo.
Siguiente: dos hombres con un mismo destino