De un tiempo a esta parte, parecía que el cuarto en la línea de sucesión al trono había rebajado su exposición mediática. Su madre, doña Elena de Borbón, podía dormir tranquila porque su hijo ya no protagonizaba los titulares más rocambolescos de la prensa. Sin embargo, para la infanta ya han terminado esos días de paz y sosiego. Felipe Juan Froilán de Marichalar vuelve a estar en el punto de mira por culpa de las amistades peligrosas con las que últimamente se le ha relacionado. ¿Quieres conocer más detalles acerca de esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5Los detalles de la juerga de Froilán
> El joven empezó su noche de fiesta como suelen empezar la del resto de los mortales: con una cena ‘de tranquis’. Por lo visto, la cosa se fue liando y Froilán terminó en “algún garito de copas” acompañado de sus amigos, tal y como recoge Informalia. Según este portal, el hijo de la infanta Elena prefiere ahora la compañía de sus compañeros de clase, y atrás quedan ya las salidas con toreros o futbolistas. Entre su nuevo círculo íntimo le gusta hablar de la actualidad política, sobre todo de cara a las pasadas elecciones. “No es que dijera: ‘Voy a votar a tal o a cual partido’, pero en su círculo todos saben que si vota, lo cual no es seguro, votará a la derecha, probablemente más a la derecha del PP”, señala una de las fuentes del medio citado anteriormente.
No sabemos por qué agrupación se decantó el hermano de Victoria Federica, pero está claro que lo pasó en grande. ¿Podría ser esta juerga una pista más de que entre él y Mar Torres ya no queda amor? Al fin y al cabo, no sería la primera vez que un joven sale a quemar las pistas de baile para superar un desengaño amoroso.