>Amador Mohedano ha decidido cambiar de vida y cambiar todo aquello que ya no le convence. Justo un año después de que iniciase sus trámites en la Jefatura Provincial de Tráfico con el fin de recuperar su carnet de conducir, el hermano de la fallecida Rocío Jurado ya ha comenzado su curso oficial de recuperación de puntos. Y es que tras cometer varias infracciones, desde tráfico le prohibieron conducir su vehículo. El de Chipiona ha tomado una decisión y le hemos pillado con las manos en el volante. Te mostramos las fotografías en las que Amador muestra su lado más responsable con la ley.
3Se lo toma en serio
> Además de la práctica, Amador Mohedano también se ha enfrentado a una jornada teórica intensiva. Entre clase y clase, ha salido a la calle a despejarse y a fumarse un cigarro, todo ello mientras se percataba de la presencia de los fotógrafos en el exterior de la autoescuela.
Lo cierto es que la fama de esta academia es sinónimo de éxito. Amador no es el único rostro conocido que ha pedido ayuda a esta empresa para solucionar sus problemas con la ley o incluso para sacarse el carnet. Belén Esteban, Kiko Rivera o Sofía Cristo también pasaron por esta autoescuela, y todos ellos obtuvieron unos resultados satisfactorios. ¿Será el mismo caso el de Amador?