>Amador Mohedano ha decidido cambiar de vida y cambiar todo aquello que ya no le convence. Justo un año después de que iniciase sus trámites en la Jefatura Provincial de Tráfico con el fin de recuperar su carnet de conducir, el hermano de la fallecida Rocío Jurado ya ha comenzado su curso oficial de recuperación de puntos. Y es que tras cometer varias infracciones, desde tráfico le prohibieron conducir su vehículo. El de Chipiona ha tomado una decisión y le hemos pillado con las manos en el volante. Te mostramos las fotografías en las que Amador muestra su lado más responsable con la ley.
2Una jornada de autoescuela
> Amador ha confiado en la Autoescuela San Cristóbal, más conocida como la autoescuela de los famosos, para superar, nunca mejo dicho este ‘bache’. El de Chipiona se ha desplazado hasta Cuenca para comenzar una jornada intensiva, y tal como vemos en la fotografía, existe una gran complicidad con su profesora, que ha estado a su lado en todo este proceso.
Mohedano se ha puesto al volante de un Mini Cooper deportivo en color blanco y franjas rojas, al que se ha subido con mucha ilusión por conseguir su objetivo. Eso sí, ha dejado a su instructora que tomara el primer contacto con el vehículo, mientras él ejercía de copiloto atendiendo a sus consejos y explicaciones sobre la seguridad vial. Debido a su condición de estudiante, en la parte superior del vehículo lleva un distintivo que pone «prácticas».