Han pasado dieciséis años desde que Letizia contrajese matrimonio con Felipe VI, asumiendo de esa forma su papel como reina, y dejando atrás su vida como mujer soltera y también como periodista. Cotilleo.es se ha desplazado hasta el piso en el que la consorte vivió durante unos meses, y en el que posteriormente su hermana, Érika Ortiz, se suicidó. Este medio ha hablado con el nuevo dueño de esta vivienda, quien nos ha desvelado algunos detalles sobre la casa en cuestión.
3El piso está valorado en unos 300.000 euros
> Unos meses después de morir Érika Órtiz (2007), hermana de la consorte, el piso de la calle Ladera de los Almendros colgó el cartel de vendido. Los compradores reformaron parte del piso, por el que en su momento pagaron 190.000 euros, y en el que han estado viviendo hasta el pasado 2018, un total de diez años.
Pero parece que los problemas y las diferencias entre la pareja de compradores provocaron que ambos vendiesen el piso al actual propietario, quien nos ha confesado que la vivienda cuenta con unos 80 m2 (70 útiles), y dispone de dos habitaciones, salón, cocina y un baño. Pese a que no ha querido decirnos la cantidad exacta por la que compró el inmueble, este digital ha consultado fuentes inmobiliarias, quienes afirman que estaría valorado entre 300.000 y 350.000 euros.
Siguiente: los vecinos hablan