La emérita dejó el listón muy alto. Doña Letizia es consciente y sabe que tendrá que trabajar muy duro para ganarse la buena reputación de la que goza doña Sofía. Así, la mujer de don Felipe VI no cesa en su intento de imitar los pasos que su suegra dio tiempo ha, pero Ortiz ha fracasado y todavía le falta mucho camino por recorrer hasta poder situarse a la altura de la griega. ¿Quieres conocer más detalles acerca de este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Letizia no mide sus palabras
Cuando he visto este vídeo de Letizia reprochando desagradablemente a un guardaespaldas que no mire el suelo por ella se me ha venido a la mente una frase que decía mucho mi abuela: “No hay nada peor que un piojo resucitado”.pic.twitter.com/s18RxyRElk
— JuanitoLibritos🐞 (@JuanitoLibritos) September 13, 2019
> Después de 15 años en Zarzuela, parece que la mujer del rey Felipe VI no aprende la lección. Cada gesto, palabra o mirada será analizada al milímetro y tiene que medir muy bien qué dice o hace para no convertirse en la protagonista de una nueva polémica. La última le llegó hace muy poco, cuando se dirigió a su guardaespaldas de muy malas formas. “No me has avisado del escalón. ¡Casi me mato! ¿Es qué no lo has visto? ¡Mira!”, señaló la consorte, agarrando del brazo a su escolta.
Lo que ella no sabía es que una cámara grababa de cerca y que España entera -y parte del mundo- se percataría de la soberbia con la que se dirigió a su empleado. Jamás en su historia como reina pudimos ver a doña Sofía hablar así a cualquier miembro de su equipo, al menos de puertas de Zarzuela para afuera. Un ejemplo más que viene a demostrar que, de momento, la madre de la heredera lo tiene complicado a la hora de desbancar a su suegra.
Siguiente: Las malas formas de Letizia