La modelo Marta López es nuevamente el foco de todas las críticas debido a las últimas publicaciones en sus redes sociales, por las que miles de usuarios dejan en su perfil un gran número de vejaciones. Continúa leyendo.
Como adelantábamos en el titular, la novia de Kiko Matamoros, Marta López se convierte una vez más en el foco de todas las críticas a raíz del último clip que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la modelo patrocina la firma de ropa interior Lounge Underwear luciendo dos de sus piezas, pero parece que a sus seguidores no les ha agradado en absoluto.
Es así que, el post de la joven de 22 años, que dura tan solo unos segundos, se llena de comentarios negativos por parte de los internautas. «Es un vídeo que no te favorece nada. Ni luces la ropa ni te luces tú», «cuidado, estás muy delgada», «hay que ser más recatada», o «ese culo da grima», son algunas de las ofensas hacia Marta que más se repiten.
En el ojo del huracán
Sin embargo, la exnovia del director de la discoteca Teatro Barceló, Íñigo de Lorenzo, siempre está en el ojo del huracán, y más aún desde que se hizo pública su relación con el colaborador de Sálvame. Hay que mencionar además que no es la primera vez que la chica de moda tiene que hacer frente a múltiples vejaciones al presumir de cuerpazo en sus redes sociales.
No obstante, la influencer cuenta con un gran número de personas que le brindan su apoyo, como su actual pareja o algunas compañeras de profesión como Marta Soriano o Dianna Guevara que han salido en su defensa alegando que la envidia de la gente es muy mala.