La televisiva Ana Obregón hace pública la amenaza que recibió por parte de la organización del programa Masterchef Celebrity. ¡No te lo pierdas!
Como adelantábamos en el titular, esta vez la actriz, Ana Obregón, nos sorprende al hacer pública la denuncia que recibió por parte de la organización del programa Masterchef Celebrity por un motivo de lo más surrealista. La confesión de la bióloga ha tenido lugar durante el acto Deseos de todo pulmón que apoya el cáncer del citado órgano, por lo que Ana está completamente involucrada en la causa ya que le toca de cerca.
Así mismo, su hijo de 27 años, Álex Lequio, lucha precisamente contra esta enfermedad, y por esta razón la presentadora se ha convertido en su sombra, brindándole su apoyo en todo momento. Cabe destacar además que, dicha campaña tiene como objetivo dar visibilidad a este padecimiento y en relación a ello, Obregón confiesa el oscuro secreto del programa de TVE.
«Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria»
Es necesario recalcar que Ana sostiene que nunca había visto el programa en cuestión. «Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada», es lo que ha explicado la madre de Álex, tal y como publica Jaleos.
Sin embargo, la televisiva no se esperaba para nada la respuesta que le llegó. «Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos», es lo que sostiene Obregón.