El maestro Joao, Pol y Alberto son los tres protagonistas de la última gala de GH VIP 7 tras su reencuentro en directo en la casa de Guadalix. Un triángulo que poco o nada tiene de amoroso, a diferencia de lo que ellos se esfuerzan por transmitirle a la audiencia. En el caso de Pol y Alberto, alardean estar muy ilusionados con el vidente, pero esa afirmación poco o nada que ver con la realidad. Las pruebas y los diferentes argumentos así lo confirman. Destapamos paso a paso este montaje orquestado a tres bandas.
5Una relación muy cuestionada
> A media España se le rompió el corazón cuando vio a Pol desmoronarse ante Joao. El catalán descubrió que su novio le había sido infiel y fue incapaz de contener las lágrimas tras reencontrase con él en la casa de GH VIP 7. “And the Oscar goes to…”, hemos pensado desde Cotilleo.es tras descubrir que la relación entre el vidente y el ex de Adara Molinero tan solo es un montaje. Al menos, así lo confirmó Laia, una chica que se presentó en Sálvame para desenmascarar a los hombres que, supuestamente, han engañado todo un país. La joven asegura que conoció a Badía durante una noche de fiesta, y que este le confesó la farsa de su romance con el maestro.
“¡Me voy a hinchar a hacer platós!”, habría dicho Pol a Laia durante una de sus conversaciones, vía mensajería instantánea. Pero no solo él pretendía lucrarse a costa de este montaje, sino que, al parecer, tenía la aprobación de Joao para llevar a cabo su gran mentira. “Es cosa de los dos”, sentenció la joven que desenmascaró al vidente y al catalán. Badía no es el único que se citaba con otras personas mientras vendía su amor con el maestro. Este tampoco perdió el tiempo y todo apunta a que podría haber mantenido un romance paralelo con otro famoso.