El maestro Joao, Pol y Alberto son los tres protagonistas de la última gala de GH VIP 7 tras su reencuentro en directo en la casa de Guadalix. Un triángulo que poco o nada tiene de amoroso, a diferencia de lo que ellos se esfuerzan por transmitirle a la audiencia. En el caso de Pol y Alberto, alardean estar muy ilusionados con el vidente, pero esa afirmación poco o nada que ver con la realidad. Las pruebas y los diferentes argumentos así lo confirman. Destapamos paso a paso este montaje orquestado a tres bandas.
4Pol y Joao, un año de «amor»
> A finales del año pasado empezaron a sonar todas las alarmas. Algunas voces recogían que el maestro Joao y Pol manifestaban una gran complicidad detrás de las cámaras, pero la gente no podía evitar soltar una carcajada al imaginarse una relación entre el vidente y el catalán. Ya saben lo que dicen: la realidad siempre supera la ficción, y tras varios meses de habladurías se terminó confirmando este disparatado romance. “Es muy fuerte este momento, están juntos”, reveló Amor Romeira a través de sus redes sociales, quien los descubrió caminando de la mano en pleno centro de Madrid.
Desde entonces ambos han acudido juntos a eventos y fiestas, con el claro fin de dar visibilidad a su incrédulo noviazgo. Además de los protagonistas, podría haber habido una tercera persona en cuestión que les habría ayudado a preparar todo: María Jesús Ruiz. La gran amiga del maestro que conoce todo sobre él y que podría haberle ayudado desde fuera, manteniendo conversaciones con Alberto sobre cómo orientarle en televisión.
Siguiente: una relación muy cuestionada