El maestro Joao, Pol y Alberto son los tres protagonistas de la última gala de GH VIP 7 tras su reencuentro en directo en la casa de Guadalix. Un triángulo que poco o nada tiene de amoroso, a diferencia de lo que ellos se esfuerzan por transmitirle a la audiencia. En el caso de Pol y Alberto, alardean estar muy ilusionados con el vidente, pero esa afirmación poco o nada que ver con la realidad. Las pruebas y los diferentes argumentos así lo confirman. Destapamos paso a paso este montaje orquestado a tres bandas.
2Las verdaderas intenciones de Pol y Alberto
> Desde que salió a la luz la noticia de una posible relación entre Pol y el maestro, la palabra montaje fue la más repetida por los medios de comunicación y por gran parte de la audiencia. La trayectoria de Pol y la supuesta encerrona que esté preparó al actor Fernando Tejero, son solo algunas de las razones que provocaron que el público se cuestionase la realidad de su amor por Joao.
Nadie daba un duro por ellos, pero la relación se iba consolidando con el paso de los meses y cada vez era más fácil empezar a creer en un posible amorío entre Pol y Joao. Sin embargo, el tiempo nos ha terminado dando la razón y cada vez está más claro que ambos podrían haber llegado a un acuerdo para simular su noviazgo y lucrarse a golpe de platós. Las pistas estaban ahí desde el primer momento, y solo había que juntar las piezas del rompecabezas para caer en la cuenta de que todo podría formar parte de un gran engaño.
Siguiente: Alberto, un cazafamosos