Toño Sanchís mantiene un perfil bajo desde que amainara la tormenta tras el contencioso con Belén Esteban. Fueron meses de furia en los que el representante y la rubia mantuvieron un durísimo cara a cara con plasma de por medio. Pues bien, cuando parecía que la normalidad retornaba a la vida de Toño, todo ha cambiado. Una ex representada ha conseguido que se admita a trámite un contencioso en el que le reclama una cierta cantidad económica. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. No te pierdas esta exclusiva.
2Otra ex representada demanda a Toño
> Las cosas se complican para Toño Sanchís. Otra vez tendrá que pisar los juzgados dado que Tamara García le sienta en el banquillo. Le reclama 12.800 euros: “La vista ha sido señalada para el viernes 22 de noviembre. Según me ha dicho mi abogado, le toca a Toño presentar sus pruebas. Nosotros ya lo hemos hecho”. En cuanto a si la Justicia le dará la razón, Tamara confía en que sí: “Hemos aportado la documentación donde se demuestra que falta el dinero reclamado. Algo más de 12.800 euros. La cantidad, ni de lejos, tiene nada que ver con lo que le pidió Belén Esteban. Pero, bueno, es mi dinero y quiero recuperarlo”.
Pero no es Toño la única persona contra quien Tamara García va para recuperar lo que considera suyo. Quiere demostrar que, supuestamente, Lucas, integrante de Andy y Lucas, también tuvo algo que ver: “Fue Lucas quien me presentó a Toño. Nosotros ya no estábamos juntos. Fuimos pareja durante dos años. Con mi abogado, estamos reuniendo la documentación necesaria para presentar demanda. Es algo que me duele especialmente porque mantuvimos un vínculo sentimental”. Acerca de si Sanchís acudirá a la cita señalada, Tamara expresa rotunda: “Tenemos que ir los dos. Ahora, sino se presenta, eso tiene unas consecuencias. Desde luego, yo sí que voy a ir, y espero que él haga lo mismo y cumpla con su obligación”.
Siguiente: El recadito de Belén a Toño