Los rumores que aseguran que Sofía Suescun y Kiko Matamoros podrían haber tenido más que una amistad, están a la orden del día. A la ganadora de Supervivientes le cabrea mucho este tema, tanto, que se pensó muy seriamente demandar al colaborador. Hoy, Cotilleo.es tiene la prueba irrefutable de que es posible que ambos hayan sido más que amigos.
2Las pruebas que lo demostrarían
> Sofía Suescun está harta de que se le relacione con Kiko Matamoros, y todo por culpa de unas fotografías en las que se les ve que tienen mucha complicidad. Sin embargo, las palabras de la exconcursante de GH parecen no servir, y eso que su novio, Kiko Jiménez, intentó defenderle durante su última aparición en Sálvame Deluxe. El andaluz aseguró que el colaborador lo único que quiere es incrementar los rumores de affaire.
Pero en este asunto, los colaboradores de Sálvame también han querido opinar. Y la que más lo ha hecho ha sido Belén Esteban. La tertuliana se ha posicionado, por sorpresa, a favor de su compañero de programa, alegando que Kiko tendría en su poder unas pruebas que harían temblar los cimientos del universo Sofía. Tras esto, Sofía anunció que emprendería acciones legales contra el colaborador, con tal de que estos rumores cesen de una vez. Hoy, Cotilleo.es tiene una información en exclusiva que harán temblar los cimientos sobre los que se sostiene Sofía.
Siguiente: Desenmascaramos a Sofía Suescun