Raúl Prieto y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres, fueron dos de los rostros conocidos que acudieron en la noche de este miércoles a una gala solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Dos años después de que comenzaran su relación, han demostrado que su relación está más que consolidada, y ya posan de la mano ante los fotógrafos, como si de dos auténticas celebrities se tratase.
4Su amistad con Belén Esteban
> Lo que une la televisión solo los que trabajan en ella lo conocen. El caso de Raúl Prieto y Belén Esteban es uno de esos casos cuya amistad ya es de por vida. Desde que se conocieron, hace más de diez años, su relación ha ido in crescendo, hasta el punto de que el pasado mes de junio, Raúl fue el padrino en la boda de la Esteban. La colaboradora tuvo claro desde un principio que quería que el fuese el hombre que le acompañase hasta el altar.
«Para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque lo he hecho sufrir mucho», confesó Belén Esteban hace unos meses durante su entrevista. Lo cierto es que ambos han vivido juntos todos los problemas de salud a los que la de Paracuellos se enfrentó en su día, y también la polémica marcha del director del programa en el que ella colabora cada día. Ellos se consideran como de la familia, y ni Telecinco ni nada les puede separar.