Raúl Prieto y su pareja, el arquitecto Joaquín Torres, fueron dos de los rostros conocidos que acudieron en la noche de este miércoles a una gala solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid. Dos años después de que comenzaran su relación, han demostrado que su relación está más que consolidada, y ya posan de la mano ante los fotógrafos, como si de dos auténticas celebrities se tratase.
3El lado más desconocido de Raul Prieto
> No es ningún secreto que el que formara parte del trío de directores de Sálvame -junto a David Valldeperas y Carlota Corredera– no ha parado de trabajar desde que abandonara Sálvame. Fue en 2017 cuando saltaban las alarmas en el programa de Telecinco. Los directores empezaron a presentar de forma puntual y las diferencias entre ellos y el presentador oficial, Jorge Javier Vázquez. ¿El principal perjudicado? Raúl Prieto.
Su posterior abandono como director y presentador se produjo tras semanas de conflicto interno dentro de la productora. Prieto decidió cambiar de programa y se puso al mando de Viva la vida. Eso sí, ya no se expone a la audiencia y permanece en la sombra de Emma García, al otro lado del pinganillo.
Siguiente: El padrino en la boda de Belén Esteban