Mila Ximénez es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP. Sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros y sus quejas diarias se han convertido en motivo de debate fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. A raíz del fuerte ataque de ansiedad que sufrió hace unos días, la organización del concurso ha tomado una decisión que, sin duda, le ha favorecido mucho y le ha dado una gran ventaja respecto al resto de sus compañeros. En Cotilleo.es te contamos de qué se trata.
4El motivo por el que no abandona la casa
> Durante los dos meses que lleva de concurso Mila Ximénez se ha planteado abandonar el programa en numerosas ocasiones. La presión que siente por los continuos conflictos que vive dentro de la casa le han pasado factura, hasta el punto de no poder más y querer regresar a su vida de fuera. Pero si no lo ha hecho ha sido por la penalización económica que su abandono supondría para ella.
Pese a que fue la propia protagonista la que explicó que “no se quería ir para así no tener que pagar la multa de 50.000”, fuentes trabajadoras del programa aseguran a Cotilleo.es que no es esa la cantidad a la que la colaboradora tendría que hacer frente en el caso de que tomarse la decisión de abandonar. Te contamos más en la siguiente página.
Siguiente: no ingresaría ni un euro