Mila Ximénez es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP. Sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros y sus quejas diarias se han convertido en motivo de debate fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. A raíz del fuerte ataque de ansiedad que sufrió hace unos días, la organización del concurso ha tomado una decisión que, sin duda, le ha favorecido mucho y le ha dado una gran ventaja respecto al resto de sus compañeros. En Cotilleo.es te contamos de qué se trata.
330.000 euros a la semana
> Mila Ximénez es una de las concursantes de esta última edición de GH VIP que más cobra por semana. Tal y como se publicó en diversos medios de comunicación, su caché superaría los 30.000 semanales. Si tenemos en cuenta que son dos meses los que lleva dentro del concurso, los 240.000 en total no se los quita nadie. Una cifra que muchos ni siquiera conseguirían en 20 años.
De ahí viene que los espectadores no entiendan el por qué la tertuliana no para de quejarse cada día por todo y por qué muestra una actitud derrotista por cada traspiés que vive en la casa de Guadalix de la Sierra. Mila Ximénez ha querido abandonar el concurso en varias ocasiones, pero si no lo ha hecho es por el siguiente motivo que te contamos a continuación.
Siguiente: ¿Por qué no abandona Mila el concurso?