Mila Ximénez es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP. Sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros y sus quejas diarias se han convertido en motivo de debate fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. A raíz del fuerte ataque de ansiedad que sufrió hace unos días, la organización del concurso ha tomado una decisión que, sin duda, le ha favorecido mucho y le ha dado una gran ventaja respecto al resto de sus compañeros. En Cotilleo.es te contamos de qué se trata.
2Favoritismo en GH VIP 7
> Este miércoles ha visto la luz un vídeo que se ha hecho público través de las redes sociales, en el que Ximénez explica a sus compañeros que, tras sufrir un ataque de ansiedad en la noche del martes, pudo hablar unos minutos con su hija Alba por teléfono con el fin de que la colaboradora se viniese arriba y se replantease su intención de abandonar el concurso. Un gesto muy bonito por parte de la organización pero que no ha sentado nada bien a muchos de los telespectadores.
«Alba me ha dado mucha fuerza ayer», comentó la colaboradora a sus compañeros en el citado vídeo que está circulando por Twitter. Gran parte del público fiel al concurso no entiende por qué ella tiene este tipo de privilegios, cuando otros de sus compañeros han pasado por situaciones similares y no se les ha tratado de la misma manera. La indignación fuera de la casa es un hecho, y muchos no entienden la actitud negativa de Mila ya que se embolsa semanalmente una alta cantidad económica.
Siguiente: 30.000 euros semanales