Mila Ximénez no puede más. Así lo ha manifestado en más de una ocasión la que, sin duda, se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de GH VIP 7. La colaboradora de Telecinco ha tocado fondo desde que en la noche de este martes la audiencia decidiese aislarla de sus compañeros en la compañía de Hugo Castejón. La situación pudo con ella y sufrió un fuerte ataque de ansiedad en directo, lo que le llevó a querer abandonar el programa. Pero Mila acabó reflexionando, y ha dado un paso atrás, ya que hay mucho dinero en juego y no quiere echar por tierra estos dos meses de trabajo.
4Sufre un fuerte ataque de ansiedad
> Cuando parecía que Mila se había tranquilizado, la decisión de la audiencia le jugó una mala pasada. Y es que el público decidió con sus votos que Mila y Hugo Castejón fueran juntos al bunker, alejados y aislados del resto de compañeros de la casa. Esto alteró mucho a la colaboradora, que se descontroló y sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo: “No, por favor, no me hagáis esto. No, Súper por favor, no me hagas esto. Me voy, te lo juro”, aseguraba Mila mientras hiperventilaba.
Sus compañeros se mostraron impotentes al otro lado de la verja, sin poder hacer nada para tranquilizarla. Sin embargo y para sorpresa de todos, fue Hugo Castejón el que cogió algunas mantas para arroparla y el encargado de tenderle una mano en un complicado momento para ella. Lo cierto es que la colaboradora se siente más débil que nunca, y así se lo ha confesado a su amigo Jorge Javier Vázquez.
Siguiente: pierde los nervios