Mila Ximénez no puede más. Así lo ha manifestado en más de una ocasión la que, sin duda, se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de GH VIP 7. La colaboradora de Telecinco ha tocado fondo desde que en la noche de este martes la audiencia decidiese aislarla de sus compañeros en la compañía de Hugo Castejón. La situación pudo con ella y sufrió un fuerte ataque de ansiedad en directo, lo que le llevó a querer abandonar el programa. Pero Mila acabó reflexionando, y ha dado un paso atrás, ya que hay mucho dinero en juego y no quiere echar por tierra estos dos meses de trabajo.
2El motivo por el que Mila no abandona GH VIP 7
> Durante los dos meses que lleva de concurso Mila Ximénez se ha planteado abandonar el programa en numerosas ocasiones.La presión que siente por los continuos conflictos que vive dentro de la casa le han pasado factura, hasta el punto de no poder más y querer regresar a su vida de fuera. Pero si no lo ha hecho ha sido por la penalización económica que su abandono supondría para ella.
Pese a que fue la propia protagonista la que explicó que «no se quería ir para así no tener que pagar la multa de 50.000», fuentes trabajadoras del programa aseguran a Cotilleo.es que no es esa la cantidad a la que la colaboradora tendría que hacer frente en el caso de que tomarse la decisión de abandonar. Te contamos más en la siguiente página.
Siguiente: el motivo por el que no abandona la casa