Muy pocos detalles de la vida privada de la familia del rey trascienden a la opinión pública. Apenas sabemos qué hacen en sus ratos libres, de puertas de Zarzuela para adentro. Sin embargo, ahora se ha hecho público en qué invierten parte de su dinero y algunos testimonios nos han dejado de piedra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para descubrirlo.
3Elena, de compras en el ‘hiperchino’
> Podría ser un buen plan de fin de semana para cualquier familia: ir a pasar la tarde a una megatienda para perderse entre sus inmensos pasillos. Sin embargo, resulta muy sorprendente que alguien de la posición de la infanta Elena y Victoria Federica se acerquen hasta unos grandes almacenes de las afueras, conocidos toda la vida como hiperchinos. Tal y como recogió Carmen Duerto en La Razón, la primogénita de los eméritos y su hija acuden con frecuencia a un establecimiento de Pinto para hacerse con todo tipo de enseres: desde una cama para el perro hasta unos cuantos moldes para tartas.
La infanta se tomó casi una hora para recorrer los 4.000 metros cuadrados de nave, equipados con productos que nadie necesita pero que todo el mundo acaba comprando. La periodista explica entre sus líneas que la hermana del rey Felipe VI siempre paga en efectivo, para evitar así tener que mostrar su DNI o que trascienda a la opinión pública en qué banco guarda sus ahorros. Nada que ver con sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Por lo visto, las chicas son expertas en las compras por Internet. ¿Quieres saber en qué invierten su dinero? Te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Las compras de la infanta y la princesa