Muy pocos detalles de la vida privada de la familia del rey trascienden a la opinión pública. Apenas sabemos qué hacen en sus ratos libres, de puertas de Zarzuela para adentro. Sin embargo, ahora se ha hecho público en qué invierten parte de su dinero y algunos testimonios nos han dejado de piedra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo para descubrirlo.
1La reina Sofía es “muy gastona”
> Por todos es sabido que a la emérita le encanta pasar el rato en mercadillos. Le gusta perderse entre los pasillos de las tiendas y detenerse sin prisa a echar un vistazo. Ojea y toca todo lo que le parezca interesante y, por lo visto, no tiene miramientos a la hora de adquirir todo aquello que le plazca. “Es muy gastona”, aseguró la infanta Pilar en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro. De hecho, se sabe que la griega no falta a su cita en Harrods, unos famosos grandes almacenes británicos, cada vez que visita Londres.
En su bolsa cabe de todo: desde prendas de ropa hasta productos típicos de la región. La esposa del rey Juan Carlos I disfruta comprando a la vieja usanza: probando, rebuscando, revolviendo y comparando. Nada que ver con una de sus hijas, que se convirtió en toda una fanática de los canales de venta en televisión. ¿Quieres saber de qué infanta se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La teletienda se cuela en Zarzuela