Sus padres, su adolescencia, Marta Sánchez, Miriam Saavedra… La curva de la vida de Hugo Castejón nos ha dejado ver el lado más tierno del concursante, después de unos días donde su polémico papel en la casa se ha visto más cuestionado que nunca.
Si hay un momento para sincerarse en Gh Vip, ese es el de la Curva de la vida. En él, los concursantes hacen un repaso de su trayectoria vital desde su infancia hasta su momento actual, destacando positivamente los momentos más felices e importantes para ellos y, al mismo tiempo, los más dolorosos. Este martes le tocaba pasar por el trance al polémico Hugo Castejón.
Ya pensábamos que nos íbamos a quedar sin saber los entresijos de su vida, ya que fue uno de los primeros expulsados al inicio del concurso, sin embargo, y tal vez por azar o tal vez por avivar el conflicto, fue precisamente él quien entró a la casa en la repesca para seguir concursando en el reality. Su curva de la vida comenzaba con un Hugo nervioso, recelosos de abrirse en canal y deshacerse por unos minutos de su coraza de agitador de masas, pero finalmente se lanzó a la aventura.
«Estuve completamente enamorado de Marta»
Tras hacer un repaso a su infancia y a sus años como estudiante, llegaba la parte del amor. Comenzaba por la noche que conoció a la famosísima Marta Sánchez. Un baile, unas cuantas miradas y una charla inesperada terminaron en beso. «Al día siguiente consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo que por favor no contara nada a nadie, le dije que no se preocupara, pero que igual había más veces .Ella también quería y desde ahí comenzamos una relación que duró tres años».
Está claro que la historia con Marta marcó muchísimo a Hugo, que se deshacía en buenas palabras hacia ella: «Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables. Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también. Estuve completamente enamorado de Marta». Además de hablar de la cantante, también hubo espacio para Miriam Saavedra, otra mujer importante en su vida: «Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas», decía el madrileño haciendo alusión al paso de la peruana por GH Vip 6, donde él fue uno de sus defensores.