El nombre de Marta López Álamo salió a la luz hace casi ocho meses, cuando se hizo pública su relación sentimental con Kiko Matamoros. Desde entonces, la modelo ha estado cuestionada en numerosas ocasiones por muchos que ponían en duda sus intenciones con el colaborador. A pesar de que con el paso del tiempo ha logrado callar algunas bocas, una polémica relación sentimental que mantuvo en su pasado, podría haber vuelto a su vida para quedarse. Te contamos todos los detalles más adelante.
5Toda una influencer en Instagram
> Marta López Álamo se ha convertido en toda una influencer, sumando más de 96.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La novia de Kiko Matamoros alimenta su perfil con imágenes en las que aparenta llevar una vida propia de una top model internacional: eventos, ejercicio y comida de vanguardia. Pero lejos de esa apariencia, ella se define como una persona sencilla y humilde, que no le da importancia a las cosas superficiales.
Con sus post e imágenes ha conseguido acaparar la atención de miles de personas. Sus redes sociales ya contaban con muchos seguidores pero está claro que la relación sentimental que actualmente mantiene le ha ayudado a elevar su popularidad. Y mucho. Llevan saliendo más de ocho meses y aunque nadie daba un duro por su relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo están demostrando que se quieren.