El nombre de Marta López Álamo salió a la luz hace casi ocho meses, cuando se hizo pública su relación sentimental con Kiko Matamoros. Desde entonces, la modelo ha estado cuestionada en numerosas ocasiones por muchos que ponían en duda sus intenciones con el colaborador. A pesar de que con el paso del tiempo ha logrado callar algunas bocas, una polémica relación sentimental que mantuvo en su pasado, podría haber vuelto a su vida para quedarse. Te contamos todos los detalles más adelante.
4¿Boda y embarazo en 2020?
> Además de los proyectos de mudanza, la pareja también tiene tiempo para pensar en planes de boda, incluso para plantearse la llegada de un nuevo miembro a la casa. Los casi 40 años de diferencia entre el colaborador y la joven modelo no son ningún impedimento para pensar en formar una familia. De hecho, Marta comentó en la noche de ayer a Cotilleo.es que si Kiko Matamoros le pidiese matrimonio, diría que sí. Eso sí, ella tiene claro que no piensa dar el paso porque es «de la vieja escuela».
Hace unas semanas Marta López Álamo contó que abandonaba su papel como personaje mediático para salvaguardar su relación con Kiko, dejando su reciente canal de Mtmad, la plataforma de Mediaset en YouTube. Tal vez sea esto una estrategia para generar una mayor expectación de cara al futuro. Habrá que esperar para ver cuál es el siguiente paso en esta controvertida pareja.
Siguiente: Marta, toda una influencer