El nombre de Marta López Álamo salió a la luz hace casi ocho meses, cuando se hizo pública su relación sentimental con Kiko Matamoros. Desde entonces, la modelo ha estado cuestionada en numerosas ocasiones por muchos que ponían en duda sus intenciones con el colaborador. A pesar de que con el paso del tiempo ha logrado callar algunas bocas, una polémica relación sentimental que mantuvo en su pasado, podría haber vuelto a su vida para quedarse. Te contamos todos los detalles más adelante.
2Vuelve a verse con su ex novio
> Marta e Íñigo de Lorenzo comenzaron a salir a principios de 2017. Después de un tiempo viviendo juntos, la modelo decidió romper la relación tras darse cuenta de que se había enamorado de Kiko Matamoros. Cuando todos pensábamos que el empresario formaba parte de su pasado, el presente sorprende con un bombazo que quizá no sea del agrado del colaborador de televisión.
Tal y como cuentan a Cotilleo.es fuentes cercanas a la modelo, Marta López Álamo e Iñigo habrían vuelto a retomar el contacto y a verse en más de una ocasión. Una amistad que recuperan después de unos meses de parón necesarios para asimilar la ruptura y para poner espacio entre los dos. ¿Cómo le sentará esto a Kiko Matamoros?
Siguiente: Kiko Matamoros, enamorado