María Teresa Campos no está bien. Aunque ella pregona que todo marcha perfectamente, lo cierto es que está desesperada. En el plano laboral, la comunicadora se desespera mientras llega un proyecto a su medida. De momento, todo son conversaciones que no acaban de cuajar. Las Campos han hecho piña para gritar al mundo la gran injusticia de que es víctima la matriarca del clan. Al ver que nada da resultado, María Teresa ha jugado su última carta. Un sorpresivo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.
4¿Tiene problemas económicos Teresa?
> ¿Tiene problemas económicos Teresa? Es la pregunta del millón. Ella asegura que todo son exageraciones. Todo empezó cuando decidió poner a la venta su impresionante casa. La misma está llena de cuadros y antigüedades de gran valor. Una parte de la decoración ha sido subastada. Visto lo visto, se diría que tiene alguna necesidad de dinero. Por otra parte, tras romper con Mediaset, adiós al pago mensual que percibía por su contrato de cadena. Desde entonces, todo son gastos. De hecho, algunos medios aseguran que la última entrevista que concedió al papel cuché fue remunerada.
Se dice que Bigote no contribuye a los gastos de la vida en común con su novia. Al parecer, sería María Teresa quien haría frente a los pagos mensuales domésticos. Sobre la cuestión, los allegados al cómico sentencian que si ella desea vivir a ese nivel, debe pagarlo. Señalan que Arrocet tiene una propiedad en Madrid en la que podrían vivir si Campos no fuera tan amante de las apariencias.