María Teresa Campos no está bien. Aunque ella pregona que todo marcha perfectamente, lo cierto es que está desesperada. En el plano laboral, la comunicadora se desespera mientras llega un proyecto a su medida. De momento, todo son conversaciones que no acaban de cuajar. Las Campos han hecho piña para gritar al mundo la gran injusticia de que es víctima la matriarca del clan. Al ver que nada da resultado, María Teresa ha jugado su última carta. Un sorpresivo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.
3Terelu y Carmen perjudican a su madre
> Lo cierto es que son muchos quienes señalan a Carmen y Terelu como responsables del descenso a los infiernos de su madre. Para María Teresa, sus hijas son lo primero. El problema es que intentando que ellas tengan trabajo, ha perdido crédito profesional. Nadie discute que es una gran comunicadora pero no le beneficia que Carmen y Terelu estén cada semana contestando a las diferentes informaciones que sobre ellas disparan en Sálvame.
Por otro lado, la relación Bigote Arrocet ha estado en el ojo del huracán desde que empezó. Ha sido grande el baile de informaciones y no ha beneficiado nada a la comunicadora. Muchos han dejado caer que el humorista está con ella por interés. Un apunte que hasta se ha transmitido desde el entorno de la propia María Teresa. No obstante, Bigote tiene un buen pasar y hasta ha dejado dinero a su novia.
Siguiente: ¿Tiene problemas económicos Teresa?