comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El grito desesperado de María Teresa Campos suplicando una oportunidad

María Teresa Campos no está bien. Aunque ella pregona que todo marcha perfectamente, lo cierto es que está desesperada. En el plano laboral, la comunicadora se desespera mientras llega un proyecto a su medida. De momento, todo son conversaciones que no acaban de cuajar. Las Campos han hecho piña para gritar al mundo la gran injusticia de que es víctima la matriarca del clan. Al ver que nada da resultado, María Teresa ha jugado su última carta. Un sorpresivo movimiento que no ha dejado indiferente a nadie.

2
El grito desesperado de la Campos

> María Teresa no se resigna a cerrar su ciclo laboral. Sigue empeñada en estar al frente de un programa. Sin embargo, la oportunidad no llega. Se han producido conversaciones pero ningún proyecto ha acabado de cuajar. La preocupación de Teresa va en aumento, tanto que no ha dudado en jugar una carta sorpresa. Y es que la Campos, nada más conocerse que Pedro Sánchez era el ganador de las últimas elecciones, telefoneó al líder del PSOE para felicitarle.

La exclusiva ha corrido a cargo de Rocco Steinhäuser en Cazamariposas. El motivo real de la comunicación de Teresa con Sánchez no sería otra que conseguir un programa de televisión en TVE. Como se recordará, esta posibilidad ya fue explorada hace unos meses y no cuajó. Los responsables de nuevos proyectos de la pública “no confían en ella. No la ven capacitada para hacer un programa diario cinco días a la semana”. No obstante, Teresa ha vuelto a la carga y tiene muy claro que le gustaría quedarse con la franja que ahora ocupa Màxim Huerta. La presentadora confía en que Pedro Sánchez haga lo que esté en su mano para cumplir su sueño.

Siguiente: Terelu y Carmen perjudican a su madre