De la situación actual política que se vive en España, si ha habido un claro beneficiado es VOX, que ha conseguido 52 diputados en el congreso. Al igual que la formación verde, su líder, Santiago Abascal, es uno de los rostros que genera una mayor expectación en nuestro país. Indirectamente, también su mujer, Lidia Bedman, que se ha consolidado como uno de los rostros populares dentro de Instagram. Es por ello que ha sabido aprovechar el tirón, y las marcas cada vez la valoran más y le premian con un mejor caché. Te contamos lo que cobra por cada foto y vídeo publicado.
3La cara oculta de la fama
> Con una estética bastante cuidada y procurando proyectar una imagen blanca sobre su trabajo y sobre su vida, no todo es positivo para Lidia Bedman, pese a lo que muchos piensan sobre la suerte que tienen todos aquellos que se dedican al mundo de los influencers.
Este mundillo tiene una cara “b”, como la gran mayoría de los trabajos en los que te expones a un gran público. El precio a pagar por una buena remuneración, son los continuos insultos y las críticas que esta recibe a diario, debido a cualquier motivo. En este momento actual, la gran mayoría de comentarios ofensivos son debidos al éxito de Abascal y del partido. Es por eso que la protagonista decidió contestar hace unos días a través de Instagram para denunciar públicamente las amenazas recibidas.
Siguiente: brutales amenazas