La actual edición de Gran Hermano VIP está descubriendo las filias y las fobias que se mantienen intactas en el Universo Mediaset. Una de ellas es la que une -o desune- a Mila Ximénez y Belén Esteban. Aunque ambas aseguran que son amigas, la puñalada de la ex de Jesulín de Ubrique evidencia que lo suyo es pura hiel.
5Sus problemas legales
> Los problemas legales sacuden a Belén Esteban. La de Paracuellos no llamará la atención por su presencia en televisión, pero da mucho juego debido a las últimas trifulcas que tiene con el que fuera su representante, Toño Sanchís. Después de varios meses en los jugados, Belén ha conseguido dejarle sin la casa, en la que vive con su mujer y sus hijos. Por el momento, el representante no ha abandonado el hogar, pero se ha tomado la revancha.
Al parecer, Toño ha usado su casa para realizar varios spots publicitarios por los que habría cobrado 15.000 euros. Esto no ha sentado nada bien a la de Paracuellos aunque por el momento ha preferido mantener el silencio sobre si tomará de nuevo medidas legales al respecto. Está claro que Belén Esteban no gana para disgustos.