A nadie debería pillarle de nuevas: la reina hace y deshace a su antojo en Zarzuela. No son pocos los testimonios de empleados que han sacado a relucir el despotismo de doña Letizia, pero de vez en cuando se conocen más detalles acerca de su vida en palacio que ponen Casa Real patas arriba. Ahora, se han descubierto sus exigencias en las cocinas de El Pardo y todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza. ¿Quieres saber por qué tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Las exigencias de Letizia
> Ya se pudo intuir que la reina marcaba unas claras directrices en el trabajo diario de Zarzuela cuando salió a la luz el testimonio de José Carlos Sanjuán de la mano de Vanity Fair. “Muchos empleados no soportan a doña Letizia. La ningunean y ella lo sabe”, explicó. Al parecer, las exigencias de la consorte en palacio no han sentado muy bien entre la corte. Nadie escapa a su férreo control, ni siquiera en los fogones. “Colabora activamente con los encargados de la cocina y diseña con ellos el menú”, recogen desde ¡Hola! Según esta revista, la llegada de Ortiz a El Pardo ha supuesto “una auténtica revolución” y hasta el personal se ve obligado a seguir su estricta dieta a la hora de comer. “Los empleados de la familia real también disfrutan de los menús inspirados en los consejos de doctor Perricone”, el nutricionista fetiche de la consorte, tal y como recoge el medio citado anteriormente.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que se acaban de descubrir algunas excentricidades de la reina Letizia que marcan el día a día en la cocina de palacio. ¿Sabías que su pan recorre más de quinientos kilómetros antes de llegar a la mesa de Zarzuela? Si quieres conocer otras manías de la consorte a la hora de comer, continúa leyendo en la página siguiente.
Siguiente: Las excentricidades de Letizia