Se cumple un mes desde que Laura Matamoros puso fin a su relación con el influencer Daniel Illescas. Parece que la hija de Kiko ya ha pasado página, y pese a que hace unas semanas se publicaron unas fotografías en las que aparecía con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio, Laura se ha desplazado hasta Miami para pasar unos días por trabajo. Y no lo ha hecho sola, ya que ha disfrutado de la compañía de un hombre totalmente desconocido para el gran público. ¿De quién se trata? te mostramos las fotografías exclusivas que hablan por sí solas.
3No se han separado en ningún momento
> Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas fotografías corroboran el refrán. Se nota que Laura está disfrutando, y mucho, de su paso por la glamurosa ciudad de Miami, donde ha revivido el verano que tanto le gusta de la mejor forma posible: presumiendo de una jornada de playa y en compañía de un grupo de amigos. Lo que falta por descubrir es si este misterioso chico es un amigo especial, o tan solo uno más de la hija de Kiko Matamoros.
Se ve que ambos han pasado mucho calor en esta jornada de playa, ya que no faltan ni las botellas de agua ni tampoco las gafas de sol que tanto le gustan a Laura. Además, cabe destacar el buen tono de piel que muestra la joven en las imágenes. Vamos, que el sol de noviembre ha incidido bastante en ella.
Siguiente: una vida llena de lujos