Isa Pantoja, más conocida para algunos como Chabelita o, artísticamente, Isa P, cumplió 24 años este 8 de noviembre en un momento agridulce para ella. Pero lejos de de las polémicas sobre la relación que mantiene con su familia, cabe destacar que la hija de Isabel Pantoja no ha llegado aún al cuarto de siglo y ya lleva unos cuantos retoques estéticos a sus espaldas.
5Conflicto familiar
> Lejos de todos sus retoques e intervenciones quirúrgicas, la realidad de Isa es muy diferente. La relación con su familia no es buena. Con su tío Agustín no se habla desde que tenía doce años. En relación a su abuela, tampoco hay contacto. Sorprende en el caso de doña Ana, una mujer que siempre se ha desvivido por Kiko Rivera. ¿Por qué la relación entre nieta y abuela no es buena? Todo comenzó cuando Isabel anunció sus ganas de adoptar un bebé.
Así hablaba hace unos meses sobre este drama familiar alguien que conoce bien lo sucedido: “Doña Ana nunca estuvo de acuerdo, pensando quizá que la niña se llevaría la mitad de la herencia del otro nieto (Kiko Rivera)”. Esta misma fuente añade: “Doña Ana adora a Kiko y en esa casa nunca han querido a la niña”.