Lidia Bedman y Santiago Abascal contrajeron matrimonio en junio del pasado 2018, después de tres años de relación. Desde entonces, la primera dama de Vox se ha visto obligada a exponerse a continuas críticas desde que su marido es el líder de la fuerza verde. Durante estas últimas semanas, y debido a las elecciones generales, son muchos los detractores de este partido que no llevan bien el ascenso del mismo. Y por si con Abascal no fuese suficiente, su mujer también está siendo víctima de tremendas amenazas e insultos. En Cotilleo.es te lo contamos todo.
3El lado oculto de Lidia Bedman
> «Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram …Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió», ha confesado.
«Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido». Con esta frase, la mujer de Abascal ha querido mostrar la cara oculta de la fama, y ha manifestado también su descontento con todos aquellos que insultan a través de una pantalla y que desconocen todo lo que se esconde detrás de un perfil de redes sociales.
Siguiente: Máximo apoyo de Abascal