Lidia Bedman y Santiago Abascal contrajeron matrimonio en junio del pasado 2018, después de tres años de relación. Desde entonces, la primera dama de Vox se ha visto obligada a exponerse a continuas críticas desde que su marido es el líder de la fuerza verde. Durante estas últimas semanas, y debido a las elecciones generales, son muchos los detractores de este partido que no llevan bien el ascenso del mismo. Y por si con Abascal no fuese suficiente, su mujer también está siendo víctima de tremendas amenazas e insultos. En Cotilleo.es te lo contamos todo.
2Sufre amenazas en internet
> “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …”. Estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia.
«La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños», ha escrito Lidia Bedman en su cuenta de Instagram, quien además ha recibido comentarios que de personas que le desean la muerte en más de una ocasión.
Siguiente: El lado oculto de Lidia Bedman