Carlos Navarro y su exmujer saltan de nuevo a la palestra tras conocerse la pena que la Fiscalía solicita para el catalán por la denuncia de supuestos malos tratos que Fayna interpuso en 2018. El Yoyas rompe su silencio a través de un comunicado de su abogado donde explica los detalles de esta guerra judicial.
4Carlos habla a través de su abogado
> Los pequeños que la expareja tienen en común son, sin duda, la mayor preocupación para ambos. Es precisamente este el motivo de que los ex concursantes del reality vuelvan a saltar a la palestra mediática. La resolución de la denuncia que Fayna interponía en 2018 llegaba hace tan solo 2 días. En ella se solicitan ocho años de cárcel y diez años de pérdida de patria potestad de los niños para Carlos Navarro.
Ahora, y tras años en silencio, el catalán habla sobre sus impresiones al respecto. Esteban Gómez Rovira, su abogado, emitía un comunicado donde explicaba que Carlos continúa sin poder visitar a sus hijos: «la señora Fayna no permite que exista comunicación de los dos niños con su padre desde 2018″. Ante la posibilidad de la pérdida de patria potestad, Carlos se venía abajo, confesando el total aislamiento de los pequeños al que su expareja le ha sometido.
Siguiente: Prohibida la entrada en Canarias de Carlos «El Yoyas»