Carlos Navarro y su exmujer saltan de nuevo a la palestra tras conocerse la pena que la Fiscalía solicita para el catalán por la denuncia de supuestos malos tratos que Fayna interpuso en 2018. El Yoyas rompe su silencio a través de un comunicado de su abogado donde explica los detalles de esta guerra judicial.
3Detenido por violencia machista
> En enero de 2018 llegaba a la prensa la noticia de la detención de Carlos por violencia de género. El Juzgado de Telde, en Gran Canaria, decretaba la libertad provisional como supuesto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones. Fayna daba poco después una entrevista para LOC donde hablaba de la difícil situación.
«Hay pruebas. No es mi palabra contra la de él. Hay una jueza, hay pruebas y está la Guardia Civil. En base a eso, se ha dictaminado que Carlos no puede acercarse a mí a menos de 500 metros», explicaba la canaria. En su entrevista, detallaba que la orden de alejamiento llegaba también por las amenazas a su nueva pareja, algo que El Yoyas no habría encajado tras su separación de la canaria.
Siguiente: El Yoyas responde