Carlos Navarro y su exmujer saltan de nuevo a la palestra tras conocerse la pena que la Fiscalía solicita para el catalán por la denuncia de supuestos malos tratos que Fayna interpuso en 2018. El Yoyas rompe su silencio a través de un comunicado de su abogado donde explica los detalles de esta guerra judicial.
2Le expulsaron por conducta agresiva
> Finalmente, y tras varios vídeos dirigiéndose a Fayna fuera de tono y a varios de sus compañeros, la organización toma por primera vez en la historia del reality la expulsión disciplinaria como medida de contención. La historia de Fayna y El Yoyas fuera de GH no tardó en llenar páginas de revistas y horas de televisión por los primeros rumores de conductas inadecuadas del catalán hacia la canaria.
Ambos respondieron explicando que se trataba de simples discusiones, frecuentes en las relaciones de pareja, pero que el carácter temperamental que compartían les llevaba a magnificar las cosas. A pesar de los primeros rumores sobre ruptura, Carlos y Fayna continúan con su relación, y fruto de su matrimonio nacen sus dos hijos. Hoy en día, una niña de 11 años y el pequeño, con tan solo 8, se ven envueltos en la contienda legal que ambos mantienen desde hace años por la custodia.
Siguiente: La Guardia Civil detiene a El Yoyas