Belén Esteban ha celebrado por todo lo alto su 46 cumpleaños con un fiestón para recordar, rodeada de sus amigos y compañeros de profesión. La de Paracuellos ha sorprendido este sábado a sus miles de seguidores de Instagram al compartir públicamente una imagen de su hija Andreíta -con mensaje incluido-. Sin duda una acción que dará mucho que hablar dado que la Esteban no quiere que nadie hable de Andrea Janeiro.
2Hace pública una foto de su hija
La tertuliana de Sálvame ha sorprendido a todos los internautas publicando esta fotografía de su hija Andrea en Instagram de cuando esta era pequeña. La imagen, junto a la que Belén ha escrito «mi mejor regalo», ha recibido más de 2.000 comentarios y miles de «me gusta». Aunque lo cierto es que casi todos son positivos, cabe recordar que es la propia Belén la que lleva pregonando desde hace dos años que no quiere hablar ya de su hija, y que tampoco quiere que los medios de comunicación le den ninguna cabida.
Esta es una de las primeras ocasiones en las que la princesa del pueblo comparte contenido sobre su única hija, que decidió ser anónima cuando cumplió la mayoría de edad. De esta manera Belén Esteban se salta una de las normas que su hija puso por aquel entonces. Pero no es la primera vez que su madre la menciona en las últimas semanas.
Siguiente: La preocupación de Andrea