La princesa del pueblo ya va camino a la cincuentena. Belén Esteban ha alcanzado los 46 años y ha organizado una tremenda fiesta para celebrarlo. La de Paracuellos ha estado rodeada de todos sus seres queridos, pero unas cuantas polémicas han hecho de esta marcada fecha un momento algo agridulce. El nombre de Toño Sanchís todavía ronda su mente y la tertuliana de Sálvame ha aprovechado la expectación mediática que ha generado el evento para mandar un rotundo mensaje a su otrora representante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2El recadito de Belén a Toño
> El proceso legal que supuestamente dejará a Toño de patitas en la calle se ha retrasado en los últimos días. Así, parece que la Esteban tendrá que esperar una larga temporada antes de verlo empaquetar sus cosas. Se trata de una polémica que la trae de cabeza, y ni siquiera pudo dejar de pensar en el asunto en el día de su cumpleaños. De hecho, una reportera de Viva la vida le hizo llegar una tarta ‘envenenada’ con la fotografía de la vivienda en cuestión. «Felicidades, Belén«, podía leerse en el pastel junto a la imagen del chalet. «¡Qué cabrones sois!», espetó la tertuliana de Sálvame, justo antes de mandar un contundente mensaje a su antiguo representante.
«Yo estoy muy contenta, ya se ha visto que yo no he mentido. Ya saldrá todo, ¿vale?», avisó Belén. Más tarde, su amigo Antonio Rossi quiso ser algo más conciso. «Todos sabemos cómo acabará esto», sentenció el colaborador de El programa de Ana Rosa. Pero, ¿qué pensará Toño de toda esta situación? El representante no se ha quedado callado y ha respondido ante tanta provocación. ¿Quieres saber qué ha dicho Sanchís? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La respuesta de Toño