En los últimos días, se ha estado relacionando a la quinta en la línea de sucesión al trono español con dos chicos que se baten en duelo por su amor. Victoria Federica de Marichalar se encuentra en una encrucijada sentimental y parece que más pronto que tarde deberá elegir entre Gonzalo Caballero o Jorge Bárcenas. En cambio, su madre lo tiene muy claro y ya ha tomado una decisión por ella. A continuación, te contamos cuál de los dos jóvenes es el favorito de la infanta Elena.
2El novio favorito de la infanta
> Algunos rumores culparon a Casa Real del distanciamiento entre Caballero y Victoria Federica. Por lo visto, las altas esferas de la institución lo acusaron de filtrar información comprometida de la Corona y exigieron a la nieta del rey Juan Carlos I que se alejara de él. Sin embargo, si doña Elena tiene que elegir entre Gonzalo o Jorge, tiene claro que se queda con el diestro. Al fin y al cabo, el torero está mucho más involucrado en el entorno típico de la familia del rey. Además, la infanta considera que su profesión es mucho más decente que la del pinchadiscos, muy ligada al mundo de la noche del que quiere apartar a su hija. “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, pensará la primogénita de los eméritos, condenada a resignarse en cuanto a la vida amorosa de su benjamina.
De hecho, los amigos de Victoria Federica también consideran que, después de todo lo que han vivido, tarde o temprano la joven terminará oficializando su relación con el diestro. “Apuestan porque será el torero Gonzalo Caballero –ya muy recuperado de su última y reciente cogida en Las Ventas– quien la conquiste. Mantienen una entrañable y cálida amistad que hace imaginar tiempos mejores”, apuntaba Jesús Mariñas en su Chismógrafo de La Razón. Pero esto no significa que la infanta y su hija hayan limado asperezas. De un tiempo a esta parte, la relación es bastante tensa entre ellas, y el último movimiento de la nieta de doña Sofía no ha hecho más que empeorar la situación. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Siguiente: Victoria Federica saca de quicio a su madre