comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Guerra abierta: Bustamante destroza a Paula Echevarría y le castiga con su indiferencia

Cuando todos pensábamos que el culebrón Bustamante-Echevarría había llegado a su fin, Kiko Matamoros reavivaba este miércoles la historia con unas reveladoras declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Paula, asegurando que esta habría sido infiel al cantante antes del divorcio con un conocido actor. La intérprete no se ha manifestado, pero Bustamante sí, y lejos de negar lo sucedido, ha implantado más dudas aun sobre sí realmente Paula le fue o no infiel. Te contamos todo lo que ha dicho.

Matamoros destapa una infidelidad del pasado

Guerra abierta: Bustamante destroza a Paula Echevarría y le castiga con su indiferencia

> «A David se le consideró el malo en su momento, pero la historia fue al revés. Lo ha pasado muy mal y todavía no tiene superada la relación», aseguró Matamoros este miércoles en Sálvame. El divorcio habría dejado «muy tocado» al cántabro, pasándole factura a todos los niveles. «Antes del divorcio Paula tuvo otra pareja que se quiso silenciar. Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer».

Según el colaborador de Telecinco, «los intereses de las marcas y las cadenas de televisión» evitaron que todo saliese a la luz pública: «La ruptura entre ellos se produce por una relación que tiene Paula Echevarría en la que ella se engancha de él. Era un actor. Llegó un momento en el que él pone tierra de por medio y se va a rodar una serie en Estados Unidos, se olvida de ella y comienza otra relación». Estas afirmaciones que están dando mucho que hablar en las últimas horas, y a las que David Bustamante ya ha contestado públicamente. Si quieres saber lo que ha dicho, sigue leyendo.

Siguiente: Bustamante no desmiente la infidelidad

3
Donde hubo fuego quedan cenizas

> Fue uno de los matrimonios más mediáticos de la década, pero por desgracia llegó a su fin en 2017. Paula y Bustamante se divorciaron tras unos cuantos años de amor y una hija en común. Lejos de hacerlo de forma amistosa, ambos se declararon la guerra. La suya no era una batalla al uso, sino un duelo de zascas y pullas a través de las redes sociales. En este sentido, Echevarría sacaba a su ex una clara ventaja, y es que la actriz se ha convertido en toda una influencer con más de dos millones y medio de seguidores. Poco después de su separación, la asturiana ya publicaba imágenes derrochando felicidad junto a su nuevo novio, Miguel Torres, algo que partía en dos a David cada vez que accedía a su perfil de Instagram.

Siguiente: La cura de todos sus males