Se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano VIP. Hugo Castejón fue expulsado por los espectadores del reality show, pero más tarde regresó a Guadalix de la Sierra tras ser el más votado de la repesca. El cantante ha vuelto con más ganas de guerra que nunca, pero una decisión sin precedentes en la historia del programa podría terminar por destruirlo. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Los planes de Mila contra Hugo
> Resulta evidente que Ximénez es uno de los peces gordos de Telecinco. Su trabajo en Sálvame durante toda una década le ha valido para hacerse un nombre en la cadena de Mediaset, y de seguro que su palabra vale más que la de Hugo ante las altas esferas. Conocedora de su posición privilegiada, Mila pretende aprovecharse y exigir ante sus jefes que Castejón no ponga un pie en los platós en los que ella trabaje. Un veto de toda la vida. “Por contrato no quiero aparecer con él en ningún programa. Por contrato con voy a coincidir con él en ninguna gala. No quiero verle nunca”, espetó la periodista.
Pero la cosa no acaba aquí, sino que Mila se ha prometido verter contra él todo su veneno. La tertuliana es famosa por no morderse la lengua y soltar lo más grande que se le pase por la cabeza, y parece que no hará una excepción con Hugo Castejón. “Es agotador. Le voy a dar de hostias cuando llegue a Madrid en el plató… ¿No dice que yo me dedico a cargarme vidas? Pues le voy a joder por todas partes”, sentenció Ximénez. Además, para asegurarse de que el cantante abandone la casa más pronto que tarde, la periodista ha recurrido a una medida desesperada que nadie se esperaba. ¿Qué ha hecho para que expulsen a Hugo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
Siguiente: Mila toma una medida a la desesperada