Belén Rodríguez es una de las colaboradoras que más destaca en televisión y no precisamente para bien. Sus comportamientos dentro y fuera de cámaras han hecho que, con la mayoría de sus compañeros de profesión, apenas tenga relación. Hoy, en Cotilleo.es te damos cinco razones para odiar a la colaboradora.
4La falsa sabiduría de Belén Rodríguez
> Parece que, para la colaboradora, los realities lo son todo. Se tira horas pegada a las pantallas de televisión y quizás por eso, cree que sus afirmaciones son más bien sentencias firmes dignas de enmarcar. Es posible que, por eso, este sea el motivo principal por el que la tertuliana muchas veces ha metido la pata hasta el fondo. Sin embargo, lo peor que le puede pasar a un colaborador es no ser consciente de los errores cometidos y Belén, desafortunadamente sufre este problema.
Pero no solo eso. Son muchos los colaboradores que continuamente luchan por no enfrentarse a ella, pues parece que si alguien le lleva la contraria, es una afrenta. Aunque Belén sabe muy bien con quién tiene o no tiene enfrentarse. Uno de los ejemplos más claros son las Campos. Con ellas, su actitud cambia radicalmente, aunque en las últimas semanas, su idílica relación ha saltado por los aires.
Siguiente: Polémica ruptura con las Campos